¡FELIZ NAVIDAD!


¡Tenemos posada!

I. Mensajes


Comiendo tequeños

Y bollitos

Demasiado rico todo

Demasiado buenos

La masa deliciosa

Compartí con unos amigos catalanes y están encantados

Greta, 2-11-2020


Las hallacas y el pan divinos. La verdad es que la pasamos estupendamente bien. ¡Gracias!!!!!!

Y a Emi le gustaron mucho las veganas.

María Yolanda, 21-11-2020


¡Esto es una gran fortuna!

Ay, este olor: yo cierro los ojos y estoy en la cocina de mi casa, haciendo hallacas con mi mamá.

Esto es lo más cerca que ustedes van a estar de su Navidad venezolana.

Coye, besitos. ¡Gracias!

Norma, 20-10-2020   


Estamos acá, la familia, con unos catalanes trabajando. Mi hija les manda a decir que los felicita, que están espectaculares las hallacas. Ya las otras personas están encantadas. Aquí las han celebrado muchísimo. ¡Felicitaciones!  

Betsy, 20-11-2020


Esta Navidad nuestra cena será de lujo con tus hallacas tan divinas y tu Polvorosa de pollo.

Mil gracias y que Dios te siga bendiciendo.

Roxana, desde Madrid, 21-12-2020


Vane y yo acabamos de probar las hallacas, muy buenas de verdad. La masa firme y sabor de recuerdo. ¡Gracias!

Manuel, 17-12-2020


Me imaginé que estabas a mil cocinando.

El pernil, ¡bue!!!! ¡Impresionante!!!

Lo hice en el horno, así su salsa se fundió bien.

Quería preguntarte si hay alguna posibilidad que nos hagas dos más para el 24.

Ayer comimos el Asado negro. Estaba riquísimo.

¡Gracias! 🙏

Tu pernil me hizo recordar a cuando era pequeña, así lo hacían en mi casa para Navidad

Es bien difícil conseguir a alguien aquí en Bcn que le consiga ese sabor, por lo general son muy secos aquí.

Jimena, esposa de Carlos, 19-12-2020


Riquísimas 😋. Muchas gracias 😊Giselle, desde Canarias, 19-12-2020



II. ¡Gracias!

Y así, un montón más de mensajes…

Estamos conmovidos y agradecidos con cada uno de ustedes, que nos siguen y disfrutan.


Lo único mejor que sentarse a comer todos juntos, la comida de casa, para sentirnos en casa, es que nos feliciten por ella.

¡La preparamos con inmenso cariño y dedicación!


III. Tenemos posada

Salimos de Venezuela hace ya un año, en busca de posada.

Ha sido un viaje duro y difícil, cómo negarlo. Están presentes muchas ausencias y echamos en falta a quienes queremos en presencia…

Nos pusimos en camino, como María y José, con incertidumbres desbordadas de Esperanza. 

Y el camino nos llevó hasta el Renacimiento aquí, en Barcelona, de Aguademaíz.

En sus mesas venezolanas, aquí trasplantadas, hemos hallado alojamiento. Nos han regalado la alegría de su deleite.

Estamos a sus órdenes:

¡Feliz Navidad y todo un Año Nuevo de Buen Provecho!




















Comentarios