5 Sentidos: Tendencias Gastronómicas

5 Sentidos: Tendencias Gastronómicas: Foto: Slow Food Desde que el mundo es mundo los seres vivos han tenido la necesidad de buscar alimentos para nutrirse, pero una de l...


Desde que el mundo es mundo los seres vivos han tenido la necesidad de buscar alimentos para nutrirse, pero una de las consecuencias de la vida moderna ha sido convertir a través de la abundancia, la variedad y la facilidad de conseguir todo tipo de alimentos, que esa necesidad de alimentarnos la podamos convertir en un placer.
Consecuencia de ello es la aparición de la gastronomía como la conocemos actualmente y posteriormente una serie detendencias y movimientos gastronómicos, que estan marcando las pautas alimenticias que hoy por hoy tenemos los seres humanos.

En esta ocasión les vamos a hablar, y tratar de explicar el origen y en que consisten algunas de estas tendencias o movimientos, algunas a mi manera de ver solo son redescubrimientos de lo que ya existía y otras verdaderas revoluciones dentro del concepto que hasta hoy teniamos de la cocina.

Comentarios